ACCESSIBILITY Accessibility

Después de las extracciones de dientes

Su hijo acaba de someterse a una cirugía dental bajo anestesia general. Cada niño responde de manera diferente a los procedimientos y la anestesia administrada. Por favor, revise las siguientes instrucciones postoperatorias para ver algunas posibles incidencias después de este procedimiento.

Náuseas y vómitos
En caso de náuseas y / o vómitos después de la cirugía, no administre nada por vía oral durante al menos 30 minutos. Una vez que las náuseas desaparecen, puede comenzar a darle alimentos sólidos y el medicamento recetado.

Dolor y / o sangrado
Cada niño responde al dolor de manera diferente. En consecuencia, su hijo puede sentir algo de dolor o no sentir dolor en absoluto. Si su hijo siente dolor, puede darle a su niño Children's Tylenol o Children's Motrin para aliviar la incomodidad y ayudarlos a sentirse más cómodos. También es posible que observe una pequeña cantidad de sangrado e inflamación de las encías debido a los procedimientos dentales que se realizan. Por lo tanto, es normal tener algo de sangrado durante un par de días después del tratamiento. Además, si su hijo tuvo extracciones durante el tratamiento, también puede esperar algunas
dolor y sangrado. Sin embargo, si la boca de su hijo comienza a sangrar excesivamente, llame a la oficina al
(956) 425-7744.

Fiebre
Después de la cirugía, es normal que la temperatura corporal esté ligeramente elevada durante 24 horas. Puedes darle a tu hijo
Tylenol para niños o Motrin para niños.

Actividad
La actividad debe restringirse a un mínimo de 24 horas. El trabajo extenuante o el ejercicio pueden promover el sangrado. Su niño también puede sentirse somnoliento después del procedimiento. Asegúrese de observar a su hijo en casa.

Dolor en la garganta
Su hijo también puede experimentar algo de dolor o incomodidad en la garganta. Esto es el resultado de un procedimiento que se realiza para administrar la anestesia durante el procedimiento.

Seguimiento post-operatorio
Su hijo regresará a la oficina una semana desde la fecha de la cirugía. Si tiene alguna pregunta, llame a la oficina al (956) 425-7744. En caso de emergencia, lleve a su hijo a la sala de emergencias más cercana.

CUIDADO DE LA BOCA DESPUÉS DE LA EXTRACCIÓN

NO ENJUAGUE LA BOCA HOY. Mañana. enjuague la boca suavemente cada 3 a 4 horas (especialmente después de las comidas) con la cucharada de té Of1EH1Uarter de sal en un vaso de agua tibia. Continúa enjuagando por varios días.
SANGRÍA. Después de las extracciones, es de esperar algo de sangrado. Si se produce una hemorragia persistente, coloque compresas de gasa sobre el área sangrante y muerda firmemente durante media hora. Repita si es necesario.
HINCHAZÓN. Se debe aplicar una bolsa de hielo o un paño húmedo frío en el área operada. Su dentista puede darle instrucciones específicas sobre cuánto tiempo y con qué frecuencia debe usar una compresa fría.
DOLOR. Para dolor leve a promedio use cualquier tipo de medicamento que no sea aspirina que le guste.
COMIDA. Una dieta ligera es aconsejable durante las primeras 24 horas.
BORDES DE BONY. Pequeños fragmentos de hueso cortantes pueden trabajar a través de las encías durante la curación. Estas no son raíces; Si es molesto, regrese a esta oficina para su eliminación simple.
Si ocurre algún síntoma inusual llama a la oficina de una vez.
La atención adecuada después de los procedimientos quirúrgicos orales acelerará la recuperación y evitará complicaciones.

Office Locations

  • Harlingen
  • 2210 S. 77 Sunshine Strip
  • Harlingen, TX
  • 78550
  • Map & Directions
  • Call: (956) 425-7744
  • McAllen
  • 3609 N. Ware Rd.
  • McAllen, Texas
  • 78501
  • Map & Directions
  • Call: (956) 627-2385